[Fedora-trans-es] Presentación

Antonio Fernandez amrathil at gmail.com
Tue Apr 3 22:16:17 UTC 2012

¡Buenas!

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto.

Bueno, como todavía estoy un poco perdido, os comento, he entrado en el
Transifex, me he cogido la sección "spacewalk / rhn-client-tools", y he
traducido lo que faltaba, por si queréis echarle un vistazo.

La cuestión está, claro, en si traducir o no cosas como "software", o
"proxy" (los he dejado en inglés), u otras que no son tan claras,
y luego una dudad, los guiones bajos que aparecen delante de algunas
letras, he supuesto que marcan lo que serán atajos de teclado, y en la
medida de lo posible he intentado que se mantuviese la misma letra, aunque
no siempre ha sido posible..

En fin, sigo indagando, si véis que he metido la pata con lo anterior,
decídmelo antes de que monte algún otro desaguisado :-)

Saludos
Antonio