[trans-es] L10N and I18N Installation Test Day Tomorrow

Benjamín Valero Espinosa benjavalero at gmail.com
Thu Apr 12 13:09:27 UTC 2012

Hola, el otro día realicé la instalación de Fedora 17 en una máquina
virtual y fui tomando nota de algunos detalles de la traducción
susceptibles de mejora.

He entrado a Transifex, pero no sé qué módulo editar. Me explico. Para
Anaconda, por ejemplo, están las ramas de versiones antiguas y además
"f17-branch" y "Master". ¿En cuál debería hacer los cambios? Temo que si
los hago sólo en la rama "master", no estén hasta F18 (aunque tampoco son
fallos terribles).