[trans-es] L10N and I18N Installation Test Day Tomorrow

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Apr 12 16:21:09 UTC 2012

El día 12 de abril de 2012 10:09, Benjamín Valero Espinosa
<benjavalero at gmail.com> escribió:
> Hola, el otro día realicé la instalación de Fedora 17 en una máquina virtual
> y fui tomando nota de algunos detalles de la traducción susceptibles de
> mejora.
>
> He entrado a Transifex, pero no sé qué módulo editar. Me explico. Para
> Anaconda, por ejemplo, están las ramas de versiones antiguas y además
> "f17-branch" y "Master". ¿En cuál debería hacer los cambios? Temo que si los
> hago sólo en la rama "master", no estén hasta F18 (aunque tampoco son fallos
> terribles).

Ya es tarde para hacer cambios en anaconda. Los cambios se aceptan
hasta antes de lanzar los candidatos a Beta, y ayer aprobaron lanzar
el Beta definitivo. A partir de ese punto, anaconda ya no acepta
traducciones a menos que sus desarrolladores agreguen algo que sea muy
necesario agregar. Y es muy raro que pase eso, aunque en 1 de cada 4
lanzamientos de Fedora suele pasar. Si le pedimos abrir la traducción
después que el período para hacerla ha terminado, muy probablemente
nos dirán que no.

Ahora es razonable trabajar en la rama master.