[trans-es] Traducción para Fedora 21|

Claudio Rodrigo elsupergomez at gmail.com
Fri Aug 15 03:51:13 UTC 2014

Gente, les cuento que acabo de ser padre este semana, voy a ver de estar al
tanto de como sigue le tema con Zanata, y si puedo colaborar con algunas
traducciones como vengo haciendo en todos los lanzamientos, pero como ya
imaginaran mi prioridad ahora es mi gordito hermoso.

Saludos

Claudio Rodrigo Pereyra Diaz
Ingeniero en Informática