[trans-es] Localizar projectos incompletos

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Nov 9 19:57:20 UTC 2015

El día 9 de noviembre de 2015, 13:53, María Leandro
<tatica at fedoraproject.org> escribió:
> Saludos.
>
> Soy algo nueva en zanata y me pregunto si hay alguna forma de ver que
> proyectos aún no tienen una traducción completa al español.
>
> ¿Existe alguna forma de saber en que proyectos se puede seguir colaborando
> sin tener que hacer click en cada uno de ellos para verificar su estado?

Tienes razón Tatica, no hay una forma de ver eso.

Debería haber una forma de ir a Idiomas (Languages), elegir español
(Spanish) y que muestre el estado actual de traducción de todos los
proyectos al español.

Me imagino que ya deben tener eso como algo para agregar a zanata,
pero si no pedimos y janeamos no lo van a poner. Harías el favor de
pedirle a los muchachos de Zanata eso ?

saludos cordiales

Boris