[trans-es] Localizar projectos incompletos

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Nov 9 20:04:06 UTC 2015

El día 9 de noviembre de 2015, 16:57, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:

> Tienes razón Tatica, no hay una forma de ver eso.

Tatica, he contestado demasiado rápido y mal.  :-)

Fijate si Groups te deja ver la información que necesitas.

Los nombres de los grupos son elocuentes, te vas a dar cuenta qué tienen.

Una vez que eliges un grupo, te despliega la lista de idiomas, cuando
hagas clic en Spanish, en la misma página a la derecha te muestra la
información que pedías.

saludos

Boris