[trans-es] Localizar projectos incompletos

María Leandro tatica at fedoraproject.org
Tue Nov 10 12:09:06 UTC 2015

Saludos!

Definitivamente una lista mas aceptable... de 20 páginas de proyectos bajó
a 5. Justo eso era lo que necesitaba. Efectivamente me parecía bastante
raro que no tuviese una forma fácil de que nuevos colaboradores pudieran
ver en que proyectos se necesitaba ayuda. Quizás agregar esta info a la
wiki sea de ayuda.

Ya que soy novata voy a ver si difundo un poco la cosa con un post
adicional sobre el tema. Un millón de gracias Domingo!

El 9 de noviembre de 2015, 15:34, Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>
escribió:

> colaborando

> Tatica, he contestado demasiado rápido y mal.  :-)
>
> Fijate si Groups te deja ver la información que necesitas.
>
> Los nombres de los grupos son elocuentes, te vas a dar cuenta qué tienen.
>
> Una vez que eliges un grupo, te despliega la lista de idiomas, cuando
> hagas clic en Spanish, en la misma página a la derecha te muestra la
> información que pedías.
>
> saludos
>
> Boris

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://fedoraproject.org/wiki/User:tatica
LinuxUser= 440285  GPG Public Key: E1CDCC56