Comunidad Fedora Ecuador

Diego Paul Tamayo Barriga dpaul.tamayo at gmail.com
Mon Dec 6 18:44:25 UTC 2010

Que tal me llamo Diego Tamayo, soy un amante del software libre y me gusta
relacionarme con todo lo que tenga que ver con la comunidad de software
libre. Me gustaria saber como puedo crear la comunidad de Ecuador. Antes de
eso me gustarĂ­a saber cuales son los requisitos, como tendria que participar
en el grupo, o sea todo lo que podria estar a mi cargo, claro si fuese
posible crear la comunidad y estuviese a mi cargo.
Actualmente estoy en la Escuela Superior Politecnica de Chimborazo, en la
carrera de Ing. en Sistemas Informaticos, en 8vo Semenstre. (
http://www.espoch.edu.ec/).
Entre los conocimientos mios estan:
OpenOffice - Medio
MySQL - Avanzado
Java - Avanzado
PHP - Medio
Linux - Medio (Distribuciones: Mandriva, Ubuntu, Fedora)
y algunas cosillas mas.....