[Fedora-trans-es] QA de system-config-services

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Fri Aug 27 03:26:01 UTC 2004

Luis, Aliet...
entonces para los servicios (piensen FTP, SSH, etc.)

Iniciar servicio? o  Arrancar  servicio?  (como q  va ganando  iniciar,
pero a yelitza le gusta arrancar)
Detener servicio
Ejecutándose en el nivel 5 ...

Luis Mayoral wrote:

> [...]
>"Comenzar" poner "Iniciar".

>Me gusta más la segunda, me parece más neutra.
>
>Una cosa que quizá no tuve en cuenta al realizar mis traducciones es que
>nuestras traducciones no son solo para España, sino para todos los
>hispanoparlantes. Por lo general todo significa lo mismo pero hay algunas
>palabras en las que tenemos distinto significado.

>No tengo ningún problema en que hayas hecho las modificaciones. Como hace
>tiempo cuando pedí ser el maintainer de varias traducciones no me vi como
>Last-Translator, pensaba que el fichero no era mio. ¿Te lo adjudicas tú o

Yo te había visto en una lista como mantenedor y cuando abrí el archivo
aparecias como el último traductor. Asi que es todo tuyo!. :)