[Fedora-trans-es] Dudas

Robert Antoni robert.buj at gmail.com
Mon Aug 31 18:05:00 UTC 2009

Hola,

+1 caida

crash (inform.): caída, situación donde un programa falla, el ordenador deja
de trabajar o aborta inesperadamente y es necesario cargar nuevamente el
ordenador.

saludos,

Robert

2009/8/31 Claudio Rodrigo Pereyra Diaz <elsupergomez at gmail.com>

> Para mi deberia ser "caida"
>
> 2009/8/31 Fernando Gonzalez <f.gonz.blanco at gmail.com>
>
> Estoy trabajando en el paquete ABRT, tengo alguna duda sobre la palabra

> That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...

ca: M'agradaria millorar el món, però Déu no em dóna el codi font!
de: Ich würde gern die Welt verbessern, doch Gott gibt mir den Quellcode
nicht!
en: I would like to improve the world, but God not gives to me the source
code!
es: Me gustaría mejorar el mundo, pero Dios no me da el código fuente!

gpg fingerprint = 0800 D37B C187 CC6E 9D0C 0AF4 265D 0096 AC78 6412