Re: [Fedora-trans-es] Traducción Castellano

Jorge Gallegos kad at blegh.net
Fri Jul 24 15:36:52 UTC 2009

Que tal Robert,

Para empezar, podrias darle un vistazo a la QuickStart para traductores:
http://docs.fedoraproject.org/translation-quick-start-guide/en_US/ (aun no
está completamente traducida al español), hay algunos grupos de FAS a los
que hay que aplicar y ser aprobado (revisé tu cuenta y parece que aplicaste
a editors, hay que aplicar si mal no recuerdo a cvsl10n y a l10n-commits,
pero revisa el documento primero). Cuando lo hagas nos avisas y Domingo
Becker (el coordinador para fedora-es) te aprobará...
Una vez que tengas tus grupos aprobados, podrás hacer cambios en transifex
(es la herramienta web que usamos para manejar las traducciones) en
http://translate.fedoraproject.org. Fedora project usa SSO (Single sign-on)
para todos sus sitios, lo que significa que usarás tu cuenta y contraseña de
FAS para entrar en cualquier sitio de *.fedoraproject.org, pero dependerá de
tus grupos el tener acceso a ciertos sitios. En el caso de transifex, debes
primero ser aprobado en ambos grupos mencionados.
Si mal no recuerdo ese es el proceso, si ven que algo se me olvida, pues
pongan su grano de arena :)

Saludos!

2009/7/24 <robert.buj at gmail.com>

> Hola a todos,
>
> Me llamo Robert Buj, i estaría interesado en realizar traducciones del
> Proyecto Fedora al castellano.
>
> ¿Me podéis encargar alguna tarea?
>
> Grácias.
>
> Saludos,
>
> Robert
>
> --
> ca: M'agradaria millorar el món, però Déu no em dóna el codi font!
> de: Ich würde gern die Welt verbessern, doch Gott gibt mir den Quellcode
> nicht!
> en: I would like to improve the world, but God not gives to me the source
> [...]

Jorge A Gallegos <kad at blegh.net>
http://kad.blegh.net
v4sw6+8BCGHJMPRUY$hw4/5ln6pr5/7FOPSck0ma7u7BFHLMOSw2DGTWXm4l7+8ADEFGKMRSUi2C$OBluefish/e5+6t4/5AXb7/9AHKLPTen6a20XIs7MRr8p-4.75/-2.26g4/6ACMRTZ
hackerkey.com