[Fedora-trans-es] software management guide

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Sun Jul 25 13:37:17 UTC 2010

On 07/24/2010 06:16 PM, daniel cabrera wrote:

> Ben Cotton [1] se está haciendo cargo de la actualización de la Guía RPM
> [2], que si bien aún no ha sido publicada ya se encuentra en el repo
> [3]. Tal vez sea una buena oportunidad para unir esfuerzos.
>
> [1] http://fedoraproject.org/wiki/User:Bcotton
> [2] http://fedoraproject.org/wiki/User:Bcotton/RPM_Guide_tasks
> [3] http://git.fedorahosted.org/git/?p=docs/rpm-guide.git
>
> Saludos, daniel.

Por ahora los docs están en formato wiki en:

http://wikirubyera.homelinux.org/wiki/index.php?title=YUM_Gu%C3%ADa_General_de_Uso

http://wikirubyera.homelinux.org/wiki/index.php?title=YUM_Plugins

http://wikirubyera.homelinux.org/wiki/index.php?title=YUM_Tips

Me gustaría trabajar en una versión que fusione estos tres docs, una
idea era comenzar un nuevo doc en fp.org, dónde debería ponerlo? (url like)

Guillermo