[Fedora-trans-es] Fwd: [fedora-ve] Conoce Fedora13

María Leandro tatica at fedoraproject.org
Sat May 15 16:20:07 UTC 2010

Saludos! este maillo envio con copia a la lista de trans para que los
chic at spuedan dar un vistazo a la traducción y revisar si hay algun
error.

Mil gracias a la colaboración de Pablo, así se trabaja en equipo

http://proyectofedora.org/wiki/Conoce_Fedora_13

Bueno creo que así está bien, básicamente quedaron las notas en inglés

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org