[Fedora-trans-es] Dos expresiones en duda

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Apr 4 14:54:39 UTC 2012

El día 4 de abril de 2012 08:12, Lailah <lailahfsf at gmail.com> escribió:

> ¡Hola a todos!
>
> Hay dos expresiones que tengo en duda.  Una es "upstream".  Busqué en el
> diccionario pero no está.  La frase completa es "Upstream URL".

upstream: los desarrolladores

upstream url: url de los desarroladores

¿Alguien puede agregar upstream al diccionario? [1]

> Lo otro es una frase que tiene un guión bajo en el medio y no sé si se
> traduce o no.  La frase es:
>
>         All Development_Documentation changes

Todos los cambios de Development_Documentation.

Parece una nota que documenta lo último que se hizo con ese manual.

[1] http://fedoraproject.org/wiki/L10N/Teams/Spanish/Diccionario

saludos

Domingo Becker